Linares M2G BRANDY AXhFQSn

liFceakmR8
Linares M2G BRANDY
Este diseño es perfecto para el buen tiempo. El yute aporta frescura y su suela de E.V.A consigue una pisada ligera. Un zapato versátil para esta temporada. Linares M2G BRANDY Linares M2G BRANDY Linares M2G BRANDY Linares M2G BRANDY
Guido Fierro Ortopedia y Traumatología
  • Cuerpo

    Máximo rendimiento sin dolor

  • Descubrir

    Ver los que todos han visto pero pensar como nadie lo ha hecho*

  • Movilidad

    Para mejorar tu calidad de vida

  • Bienestar

    Para que tu cuerpo se sienta tan joven como tu mente

  • Confianza

    Para lograr nuestras metas

  • Equilibrio

    Entre cuerpo, mente y espíritu.

  • Ciencia

    Tecnología avanzada en cirugía de hombro y codo

Bensimon Tennis Lacets H Deportivas Azul 8ubQ5
Pink Sandalia Suela Pink
El universal Uno Noticias
Facebook
Educación
JULEPAS Zapatilla Andres Negro Julepas
Economía
Seguro de Desempleo en la CDMX: Requisitos
Seguridad
Tips para evitar el robo de celular
prev
next
Cultura

La triste historia del Penacho de Moctezuma

41475 Levis 511 �Slim Fit
Laura Islas | UN1ÓN CDMX | 11/12/2017 05:30

El Penacho de Moctezum a es una de las piezas prehispánicas más conocidas en el mundo.

Penacho de Moctezum

Desde niños, en las aulas hemos aprendido la historia de que los españoles se llevaron esta bellísima pieza, la cual fue a parar a Austria donde aún permanece. Y más de uno de nosotros ha reclamado también que el penacho sea devuelto y regrese a México.

La historia del Penacho de Moctezuma es mucho más compleja que eso. Un documental producido por TV UNAM, y que se hizo ganador del Premio Nacional de Periodismo en 2012, reconstruye la fascinante historia de esta pieza.

historia del Penacho de Moctezuma

A partir de este documental, que recoge los resultados de una investigación realizada por expertos mexicanos y austriacos, te compartimos algunos de los datos más sorprendentes del Penacho de Moctezuma.

La perfección

Los amantecas son los maestros del arte plumario y fueron ellos quienes crearon esta hermosa pieza, la cual combina belleza y perfección.

Esta web utiliza propias y de terceros para medir y gestionar visitas al web así como para ofrecer una mejor experiencia y servicio a partir de los hábitos de navegación de los usuarios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Dockers Camisa Refined Poplin Stndrd Ls Castillo Forest Moss Plai
.

Cerrar

Universitat Autònoma de Barcelona Rewind Blusa Negra Manga 3/4
Másters y Postgrados Másters y postgrados propios Medicina Máster en Cirugía de la Mano y de la Extremidad Superior

Presentación

cirugía de la mano y de la extremidad superior
El Máster consta de dos diplomas de postgrado: uno de cirugía de hombro y codo, y otro de cirugía de muñeca y mano. Con este Máster se pretende que el alumno alcance sus objetivos docentes con la adquisición de los suficientes conocimientos que le permitan realizar esta subespecialidad con mayores competencias y habilidades. La subespecialización en cirugía de la mano y extremidad superior permitirá al alumno adquirir los conocimientos básicos e indispensables para poder desempeñar las técnicas habituales, y les capacita a nivel teórico para poder presentarse al diploma europeo de Cirugía de la mano (European board of Hand Surgery Diploma examination) de la Federación Europea de Sociedades de Cirugía de la Mano (Federation of European Societies for Surgery of the Hand-FESSH).

Leer más Ocultar

- Adquirir conocimientos a nivel de la cirugía de la mano de técnicas de artrodesis y artroplastia. - Adquirir conocimientos a nivel de la cirugía de la mano de las lesiones neurológicas y las parálisis, lesión de nervios periféricos, síndromes de compresión y plexo braquial del adulto y congénito. - Adquirir conocimientos en el tratamiento de las secciones agudas y crónicas de los tendones flexores, extensores y de los nervios periféricos. Sutura microquirúrgica. - Adquirir conocimientos básicos de coberturas cutáneas en las lesiones de los dedos de las manos y conceptos de microcirugía aplicadas a COT. - Adquirir a els Coneixements teòrics de la patologia més freqüent de la cirurgia d'Espatlla i colze. - Adquirir Coneixements en els Diverses Tècniques quirúrgiques obertes a la cirurgia d'Espatlla: Tractament de les fractures d'Espatlla, clavícula, Humer, i seqüeles de les fractures. - Adquirir Coneixements en els Diverses Tècniques quirúrgiques artroscòpiques a la cirurgia d'Espatlla: Tractament de les fractures, ruptures lligamentoses i inestabilitats. - Adquirir els Habilitats suficients en el maneig de l'artroscòpia d'Espatlla i colze.

Leer más MarvinCo Notton Zapatos con cordones Negro OI56Wq

- Licenciados y Graduados en Medicina. - Ser médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología tanto nacionales como extranjeros. - Médicos especialistas de otras especialidades quirúrgicas (cirugía plástica, etc.) con interés especial en cirugía de la mano y de la extremidad superior . - Médicos internos residentes o médicos especialistas en formación de último año de residencia de especialidades quirúrgicas (R5). - Cualquier otra persona que tenga un título equivalente expedido por una institución de educación superior del EEES o de terceros países que faculte para acceder a las enseñanzas de máster.

­
­
­
­
­
Fight For Your Right Gorro Lana Kylie Azul Fight For Your Right
Soompi.Display.Spanish.1x1
Soompi.Display.News.Spanish.728x90.ATF Soompi.Mobile.Spanish.320x50.ATF
Vizzano Zapato Beige Vizzano
Twittear
Ropa de mujer Nike Performance PURE Camiseta básica etJ8sXvB17
Compartir
Compartir 2K

El artista Hexagona Portefeuille Zippé Altra Marroquinería pequeña Vino
se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de“ We Got Married ”.

Anteriormente se informó de que Eric Nam recibió una oferta para aparecer en “We Got Married” y decidió de corazón unirse al espectáculo. Un representante de una emisora comentó: “Eric Nam tiene un encanto desbordante. Tiene más encanto para mostrar que el que nos ha enseñado hasta ahora. Pienso que la calidez y la buena personalidad deEric Namresaltarán a través del reality show virtual”.

Soompi.Display.News.Spanish.300x250.ATF Soompi.Mobile.Spanish.300x250.ATF

Sin embargo, la agencia deEric Namaclaró que el cantante solotuvo un encuentro con el equipo de producción de“We Got Married”, y aún no se ha decidido nada.

La misma lógica aplica también en los meses más fríos: cuanto más cerca esté la temperatura interior a la exterior, menos dinero gastará. Si su termostato por lo general se encuentra a 72 grados, intente bajarlo de forma gradual a 68 grados. Los estudios demuestran que existe poca diferencia en la comodidad de la mayoría de la gente entre estas dos temperaturas y cada grado que baja su termostato le ahorra entre 1% y 3% en su factura de electricidad. Recuerde que la ropa también importa: Un suéter grueso equivale a 4 grados de calor añadido, por lo que vale la pena arroparse. Hablando de arroparse: si tiene mantas gruesas y cálidas, también puede bajar el termostato de 10 a 15 grados mientras duerme. Si mantiene la temperatura baja durante 8 horas al día, ahorrará entre un 5% y un 15% en su factura total de electricidad. Como un beneficio adicional, las temperaturas nocturnas más frescas le ayudarán de más formas además de solo bajar su factura de servicios públicos: “dormir en frío” acelera su metabolismo y también le ayuda a dormirse más rápido.

La mayor parte de estas recomendaciones implica cambiar la temperatura del termostato a lo largo del día. Si tiene un termostato manual, sin embargo, este grado de mantenimiento puede parecer una molestia. Una solución es adquirir un termostato inteligente o programable. Puede configurarlo para que la temperatura aumente o disminuya de forma automática en determinadas horas del día, como cuando está en el trabajo o mientras duerme. Con un termostato programable, no pasará por ese corto periodo de malestar mientras espera a que su termostato se ajuste a una temperatura cómoda. En su lugar, puede programar su sistema de HVAC para que inicie un poco antes de despertar o llegar a casa. De esa manera, su casa tendrá la temperatura perfecta cuando llegue. Esperamos que estos consejos le ayuden a utilizar su termostato de forma inteligente sin importar la época. Recuerde: la comodidad es la clave, pero no debe sacrificar su factura de servicios públicos.

Si es propietario de una pequeña o mediana empresa, usted reconoce que los costos de energía constituyen una gran parte de su presupuesto operativo. Pero afortunadamente, la factura de energía también es uno de los aspectos de un negocio sobre los que se puede tener un control adecuado.

Leer más

Ya casi acaba el verano y, aunque es posible que sus hijos no estén listos para regresar a clases

Leer más

El cableado viejo y defectuoso causa, en promedio, 25 900 incendios eléctricos cada año.

Leer más

Muchas personas creen que Benjamin Franklin descubrió que los rayos eran en realidad una chispa enorme de electricidad producida durante las tormentas.

Leer más

Elegir si debe permanecer con el proveedor de servicios públicos actual o seleccionar un proveedor de energía al por menor puede ser confuso y difícil.

Leer más

¡Llegó el verano! Pero ese clima cálido que hemos estado esperando todo el año también viene con aumentos sustanciales en nuestras facturas de servicios públicos.

Cianna Borcego Bordó Cianna

En el mundo moderno, todos saben que una gran huella de carbono es perjudicial para el ambiente.

EYE Bailarinas Teja EU 41 xaSTGFy

Cuando se trata de ahorrar en la factura de electricidad, los pequeños cambios en el estilo de vida pueden hacer una gran diferencia.

Bensimon Shoulder Bag Bolsas de deporte Rosa

Administrar su factura energética está muy ligado a la manera en que controla el clima de su hogar.

Leer más

Si es dueño de una empresa (ya sea grande o pequeña), y decide implementar algunas prácticas de sostenibilidad en ella.

Calzado de niños adidas Performance ALTASWIM Chanclas de baño
prev
next

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Conversemos y pongámonos de acuerdo sobre cómo podemos ayudarte.

Contactarnos Ver los planes

Por teléfono 1-800-443-4440

Temas destacados:

Conéctate:

2018 PUC - Plan Único de cuentas